sábado, 25 de abril de 2009

El que quiera entender que entienda.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sos' gay pa' tus cosas XD

Pròtege Moi dijo...

jajaja tu sabes qe no Gaby , hay otras personas qe sí, lésase nuestro querido Juanín ajaja bromas bromas.

Pròtege Moi dijo...

"léase"

Anónimo dijo...

Oh, como que al final logré demostrarle aunque sea a una persona (tu) que Juanín es entero maraco (más que yo)
No sé, eso.
El gay encubierto, cubierto, tenedor, la yiyi dijo que lo vieron O.O
Eso, despues hablamos.
Besos perra qla :3

Pròtege Moi dijo...

oye no entero maracoo , suena feo :( .. juanín la lleva sea como sea (Y)

Anónimo dijo...

Ah seeh poh, verdad que son amigas las maracas XD. No si no me cae mal, tu sabes a que me refería.
Perra qla ¬¬

Anónimo dijo...

Oe oe, lo siento porque no fui hoy :B ...
Pero eso tiene una explicación, me preguntaron cuando estaba durmiendo ...
Siempre respondo inconscientemente... Digo cosas terrible' de homosexuales... o sea no. Pero eso.
Que tengas un buen día. Escribe más en el blog ... como uan buena maniaca (H)