viernes, 27 de marzo de 2009

Verdadero patúo.

Sebastián Piñera admitió ser accionista de FASA
Candidato dijo desconocer la coordinación de la empresa para subir precios de medicamentos.
"Lo que quiero ahora es arrancar" de la empresa, afirmó.


Que patúo es este tipo, y hace como si no sabe nada, y más encima la gente lo sigue y le cree. Yo estoy segura que a Piñera le van a encontrar unas "yayitas", porque de más que las tiene, pero me refiero a que salgan a la luz pública, obviamente no es todo color de rosa.
No puede ser que una persona que quiere ser presidente de Chile, sea accionista de una farmacia que juega con la gente, eso no es querer el bién de la nación. Y además, al "enterarse" de la situación (yo no le creo que no sabía nada), señalar que quiere arrancar de la empresa, en vez de reconocer el error y dar soluciones reales y concretas para la gente afectada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero si piñera es un empresario. Ojala la Pamela Jiles tuviese un debate presidencial con el y se lo cagara :D
Oie, caso aparte, me aburro, y mi blog no se, esta raro, y se ve como el ...
eso, saludos.