martes, 19 de agosto de 2008

Tell me why !

why.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre uno termina preguntandose los porque, no se, yo tambien lo hago, muy muy amenudo, y me complican más. Eso, suerte, adiós.

Anónimo dijo...

Nana-na, te escribe tu señora de la querencia ò.ó, naah' ^^
Recorde ese cuento que hicimos un vez (merece un post XD).
Ese del gatito enamorado de la catita, pero ella le tenía miedo, él sabía que nunca lo iba a poder amar y se suicido, eso eran tiempos de tenedor :P. No sé, muchos saludos.
Pero muchos mucho muhco saludos.

Pròtege Moi dijo...

jaja era trágico el final de ese cuento :D
tiempos de tenedor y de elea :$

Anónimo dijo...

Miau. Me hice dos chapitas, pero quiero más más más ó.ò
Tengo una que dice I (L) GORE
La otra dice ÑOÑO
La wea idiota XD
no importa, así me hice, me (re)inventé [?].
Quiero entradas nuevas para poder postearte y wea.
Wea. Wea.
Saludos.

Pròtege Moi dijo...

wea wea wea jajaja :D
te quiero Gaby. No sé que chucha vamos a hacer con la guía de mierda :@

insolente la weona ! ¬¬