lunes, 18 de agosto de 2008

Suspendida

Hoy me suspendieron en el colegio, por la grave falta de haber cumplido seis atrasos en el año. estamos en Agosto, no es tanto cierto? si estamos hablando de llegar a las 08:10, 08:12, etc. pero nunca 08:15 cuando yo entro a las 08:00 al colegio, quizás puede sonar muy irresponsable de mi parte, pero yo no creo que sea así, es super poco tiempo de atraso como para que me suspendan.

Ahora no me importa mucho por un lado porque mi papá no me retó, más bien me entendió, aunque igual salió el sermón de siempre: "tienes que levantarte en cuanto yo te diga", "eres muy lenta para vestirte· y bla, bla , bla. Tiene razón, pero aún así me comprendió, si él es tan buena onda.

En este momento me voy a ir a acostar, tempranito como niña buena y mañana me levantaré tarde como niña mala. Esa es mi historia del día. Saludos. Good Bye.
____________________________________________________________________

suspender.

(Del lat. suspendĕre).

- Detener o diferir por algún tiempo una acción u obra.



diferir.

(Del lat. differre).

Aplazar la ejecución de un acto.


____________________________________________________________________

4 comentarios:

AlgodónDeAzúcar~ dijo...

Ananananan!

Anónimo dijo...

anny

son cada 9 atrasos una suspendida,eso.

Pròtege Moi dijo...

yo tuve seis en todo el año y me suspendieron

Anónimo dijo...

A mi me gustaria que me suspendieran por inasistencia, asi no iria nunca, ja. Eso, saludos.