sábado, 21 de julio de 2007

El niño tiernucho.. (L)


















Aclaro que la imágen de abajo fue obtenida de un fotolog! (es decir, robada), en donde sale Mathías Vidangossy, gran jugador, muy tierno, por lo que he escuchado en sus declaraciones, etrevistas, bla bla bla.

Ah!! y tengo que decir algo que me llamó un poquito la atención.
Se sabe que después de que los jugadores chilenos de la sub 20 fueron agredidos por los guardias de "seguridad" del estadio nacional de Toronto, ellos prestaron declaraciones a la prensa sobre lo ocurrido, y me llamó la atención el hecho de que cuando entrevistaron al Mathi Vidangossy, él dijo que sentía bastante "penita" por lo ocurrido. Yo no lo podía encontar más tierno, igual harto cursi mi confesión (:$). Pero lo encontré bastante lindo, ya que este jugador tiene una voz muy aguda se puede decir, o no sé como describirla. La cosa es que me mató de verdad. jajaja. No dejé de pensar en "estamos con bastante penita".

Grande Vidangossy, mucha suerte con Austria. Y luego del mundial, la vida continúa y te nos vas a España. Mucha suerte en todo ;) niño tiernucho...
P.D. :Vidangossy no tiene la voz aguda! , es que no sé cómo describirla :D.

No hay comentarios: