domingo, 22 de julio de 2007

Tercer Lugar


En las imágenes, las dos figuras del partido de hoy ante Austria (a mi parecer). Hans Martínes selló su gran actuación en el campeonato con un hermoso gol. Y Cristopher Toselli saco el gol que casi entraba al arco, que más decir... dos jugadorazos. También debo decir que no me parece que Aguero obtenga el balón de Oro, si bien, nadie puede negar que es el goleador del Mundial, hacer más goles no quiere decir que sea el mejor jugador. En mi opinión ese premio pertenecía a Toselli, ya que es el hombre record del mundial, con su malla invicta durante 492 minutos, en fin... pienso que las premiaciones tenían sabor a Argentina...
Mmm..
Igual es lindo ver a Chile entre los tres mejores de un Mundial, gracias a ellos.

3 comentarios:

AlgodónDeAzúcar~ dijo...

Acaso este blog esta dedicado a esos jugadores =O

si es asi, no tengo mucho que decir XD

excelentes fotos anana, eso seria, adios

Pròtege Moi dijo...

mmm..
el blog no está dedicado a "esos jugadores"...
en finn.. gracias por lo de las imágenes Anana
y feliz santo :D

chau

Anónimo dijo...

hola anilla!!
m encanto el blog porque estos jugadores son un orgullo nacional (especialmente toselli)y los partidos estuvieron muy emocionantes...a mi = m dio penita cuando los matones, o sea policias los golpearon...

xaoius
q estes bien!!