sábado, 2 de diciembre de 2006

Mi super embarrá

Lo que me pasó en la clase de historia el otro día fue terrible. Yo y mis tonteras. Bueno, no me voy a poner a escribir lo que decía mi blog ni nada de eso. Lo único que quiero decir (y obviamente esto lo va a entender sólo la gente que estuvo ahí) , es que lo que escribí no lo hice con mala intención, además quiero aclarar que nunca insulté al profe como muchos me andan diciendo. Así es que si alguna de esas personas lee esto, sí, Seba, tengan claro que yo nunca agarré a "chuchás" al profe Eleazar como tú andas diciendo, y te pido que no lo digas más. Y por favor también, ya no me anden diciendo "Hola niña que se jode sola" ni ninguna de esas cosas, porque ya me estoy aburriendo. Eso sería por ahora.
Chao.

PD.: Ah! y trabajen, no chateen tanto. Eso sí, cualquier cosa yo los ayudo. No guardo rencores.

5 comentarios:

AlgodónDeAzúcar~ dijo...

jajaajjajajajajajaja
lokiiTa!

Anónimo dijo...

...Anita...primero que todo me alegro de tener la oportunidad de estar posteandote en este nuevo blog ( ojala que te dure más que los otros eso si...jajjaja...broma)...segundo y casi final...tienes que estar tranquila por lo que paso...si en el fondo todos saben que no habia insulto hacia el profe, y lo demas...te lo dijeron solo para hacerte sentir mal...pero promete que eso no va a pasar...a demas ni el profe creo que se haya enojado...eso creo yo...bueno...besos chao

Pròtege Moi dijo...

Yo tampoco creo que se haya enojado. Ojalá que no.
Por lo menos eso me dijo él.

Gracias a las dos.

blin_blin dijo...

jajajajajja!

blin_blin dijo...

x siaka soy sho, la ana xD